RELOJE PARA MUJER ISABELLA FORD (38 MM - MÁRRON) EN ESPAÑA
Stella celebra la belleza clásica del negro y el dorado. La esfera de nácar negro contrasta con los grandes números romanos dorados y la caja de oro. El segundero está adornado con un llamativo diamante auténtico aplicado a mano. El reloj Stella deIsabella Ford está dedicado a las mujeres que aman la estética del lujo atemporal.Nombre del estilo: Stella Marrón Leather Tamaño de la caja mm: 38Material de la caja: Composición metálicaColor de la caja: DoradoChapado de la caja: Chapado iónico (IP)Tamaño de la pulsera mm: 18X16Material de la pulsera: Piel auténticaColor de la pulsera: Croco marrónColor de la esfera: MOP negroCristal: Cristal mineral endurecidoDetalles del diamante: Corte: Sencillo; Claridad: I-3; Color: Cristal superior;Fondo: Acero inoxidableResistencia al agua: 3 ATM
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Reloje para Mujer ISABELLA FORD (38 mm - Márron)](https://img.clasf.es/2023/02/28/reloje-para-mujer-isabella-ford-38-mm-marron-20230228182309_0.jpg)
![Reloje para Mujer ISABELLA FORD (38 mm - Márron) 0](https://img.clasf.es/2023/02/28/reloje-para-mujer-isabella-ford-38-mm-marron-20230228182309_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
0,00 €
0,00 €
Contactar
CONTACTAR