SANDALIA VALENCIANA DE CUÑA EN ESPAÑA

Sandalia valenciana para mujer, realizada en piel ante en color ocre con la talonera de lino. Cierre mediante pulsera con hebilla ajustable. Planta de piel acolchada de gran confort y suavidad en la pisada. Suela de goma para mayor agarre. Fabricado a mano en España por la marca Mediterránea. Medidas: Cuña 6 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sandalia valenciana de cuña
Sandalia valenciana de cuña 0
loading
Precio: 0,00
0,00
67732501
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es