** SE VENDE CASA ADOSADA EN FUENTE VAQUEROS** EN FUENTE VAQUEROS

** SE VENDE CASA ADOSADA EN FUENTE VAQUEROS**~~/xc2/xa1Oportunidad /xc3/xbanica en Granada! Se vende casa adosada en Fuente Vaqueros, con 177 m/xc2/xb2 construidos y 128 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles. Esta vivienda cuenta con 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n, cocina amueblada (sin electrodom/xc3/xa9sticos), terraza y trastero. Su orientaci/xc3/xb3n sur le aporta una gran luminosidad, y su ubicaci/xc3/xb3n exterior ofrece un ambiente agradable. La casa se encuentra en buen estado, lista para entrar a vivir. /xc2/xa1 Precio: 135.000/xe2/x82/xac! No dejes pasar esta oportunidad de hacerla tu hogar. /xc2/xa1Llama ya para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
** SE VENDE CASA ADOSADA EN FUENTE VAQUEROS**
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de avanti-plus
115374269
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es