SE VENDE FINCA DE 5 HECTAREAS EN VALCARGADO (MEDINA SIDONIA) EN MEDINA SIDONIA
Se vende Finca r/xc3/xbastica en Medina Sidonia, zona Valgargado~ ~ La parcela consta de 5 hect/xc3/xa1reas, est/xc3/xa1 completamente vallada. ~ Bien comunicada con salidas a la carretera principal~ DISPONE DE AGUA DE RED ~ ~ Tiene varias construcciones, entre ellas un garaje tipo nave, gallinero, una construcci/xc3/xb3n de piedra antigua y vivienda de 2 habitaciones, sal/xc3/xb3n y cocina, en total unos 300m construidos. (todo a reformar o hacer nuevo) ~ ~ Se encuentra en el corredor verde que comunica la a Bah/xc3/xada de Algeciras con la de C/xc3/xa1diz~ ~ Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda.~
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![SE VENDE FINCA DE 5 HECTAREAS EN VALCARGADO (MEDINA SIDONIA)](https://img.clasf.es/2022/07/28/se-vende-finca-de-5-hectareas-en-valcargado-medina-sidonia-20220728011949_0.jpg)
![SE VENDE FINCA DE 5 HECTAREAS EN VALCARGADO (MEDINA SIDONIA) 0](https://img.clasf.es/2022/07/28/se-vende-finca-de-5-hectareas-en-valcargado-medina-sidonia-20220728011949_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR