SOLAR EN VENTA EN MALGRAT DE MAR EN MALGRAT DE MAR

Solar Residencial en Malgrat De Mar, provincia de Barcelona, de tipolog/xc3/xada Plurifamiliar con una superficie de 337 m/xc2/xb2, con edificabilidad estimada de 652,54 m/xc2/xb2 y un n/xc3/xbamero estimado de 15 unidades a edificar. El % de propiedad que se posee en las fincas registrales es del 100 %. Divisi/xc3/xb3n horizontal no materializada. Se trata de un solar libre de edificaciones, en el que se ha realizado una divisi/xc3/xb3n horizontal de un edificio de planta s/xc3/xb3tano, baja m/xc3/xa1s dos plantas piso con 6 plazas de aparcamiento y 2 trasteros en la planta s/xc3/xb3tano, 3 locales comerciales y 4 viviendas en las plantas altas. Se adoptan las superficies /xc3/xbatiles recogidas en Notas Simples.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solar en venta en Malgrat de Mar
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.habitatmalgrat.7511
115349921
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es