SOLAR URBANO EN VENTA EN CALLE ROSAL/XC3/XADA DE CASTRO EN LAS TORRES DE COTILLAS EN LAS TORRES DE COTILLAS

/xc2/xa1Oportunidad para comprar tu suelo! Finca situada en Murcia. Es suelo con uso residencial. Cuenta con una superficie de 850m/xc2/xb2s y una edificabilidad de 2139 m/xc2/xb2t. Se trata de un conjunto de 6 parcelas. Ll/xc3/xa1manos, te informaremos sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solar Urbano en venta en Calle Rosal/xc3/xada de Castro en Las Torres de Cotillas Foto 1 / 7
Solar Urbano en venta en Calle Rosal/xc3/xada de Castro en Las Torres de Cotillas 0
Solar Urbano en venta en Calle Rosal/xc3/xada de Castro en Las Torres de Cotillas 1
Solar Urbano en venta en Calle Rosal/xc3/xada de Castro en Las Torres de Cotillas 2
Solar Urbano en venta en Calle Rosal/xc3/xada de Castro en Las Torres de Cotillas 3
Solar Urbano en venta en Calle Rosal/xc3/xada de Castro en Las Torres de Cotillas 4
Solar Urbano en venta en Calle Rosal/xc3/xada de Castro en Las Torres de Cotillas 5
Solar Urbano en venta en Calle Rosal/xc3/xada de Castro en Las Torres de Cotillas 6
loading
Precio: 0,00
0,00
44762815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es