SRAM MANETA FRENO GUIDE RSC G2 EU EN ESPAÑA
La nueva SRAM Guide RSC está repleta de rendimiento que mejora el rendimiento y hace que cada nuevo sendero sea un viejo amigo confiable. Empezamos desde cero, para crear la combinación perfecta de fiabilidad y control de frenado. La nueva tecnología SwingLink ™ proporciona más potencia, modulación suave y sedosa, menos banda muerta y mejor sensación de palanca de la que jamás hayas experimentado. Confianza en línea empinada. Dominio de esquina profunda. Monta todos los senderos como si fuera tuyo. SABES QUE PUEDES. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. caracteristicas: Conexión inalámbrica a través de la red AIREA ™ para una instalación rápida y limpia Las palancas ErgoBlade revisadas proporcionan un control seguro La lógica eTap y las paletas de retroalimentación positiva eliminan los errores de cambio Presupuesto: Peso: 381g Material de la palanca: Aluminio Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Plata pulida Ano, Negro Ano Rotor: línea central Pad: orgánico con respaldo de acero Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro 0Ajuste: sin herramientas Ajuste de alcance, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Puntos destacados de tecnología: SwingLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, cojinetes de pivote de palanca, Bleeding Edge ™, protección contra el calor Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Tecnología: Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola abrazadera ordenada, liviana, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de huellas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
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Precio:
81,99 €
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