STORE MANAGER (ENCARGADO/A DE TIENDA) EN SANTA CRUZ DE LA PALMA
Store Manager (encargado/a de tienda) Será responsable de la gestión diaria de la tienda, asegurando el buen funcionamiento. Requisitos: • Conocimientos en gestión de tiendas, control de stocks, y contabilidad de comercios. • Responsable de comunicación y planificación de campañas de marketing. • Habilidades/Conocimientos de Community Manager. • Conocimiento y/o interés en el mundo de la moda. • Dominio de herramientas informáticas como Gestión de correo electrónico, Hojas de cálculo, Documentos Word, PowerPoint, Canva...etc. • Manejo de técnicas de visual Merchandising Enviar CV a: [email protected]
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Store Manager (encargado/a de tienda)](/static/img/caticons/formacion.png)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
0,00 €
0,00 €
Contactar
CONTACTAR