SUELO URBANO RESIDENCIAL PLURIFAMILIAR EN LA ZONA ESTE DE LA LOCALIDAD DE ALZIRA EN ALZIRA

***SIN COMISI/xc3/x93N INMOBILIARIA***~~Se ha realizado una divisi/xc3/xb3n horizontal en el solar para la construcci/xc3/xb3n de una promoci/xc3/xb3n que consta de 104 viviendas plurifamiliares de VPP, con una superficie /xc3/xbatil de aproximadamente 70 m/xc2/xb2 cada una, as/xc3/xad como 67 plazas de garaje y 9 trasteros.~~El edificio se distribuye en 10 alturas, con diez viviendas en cada una de ellas. Las plazas de garaje y los trasteros se encuentran ubicados en dos plantas bajo rasante.~~La superficie del suelo es de 1.015 m2, con una edificabilidad sobre rasante de 8.608 m2.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Suelo urbano residencial plurifamiliar en la zona este de la localidad de Alzira
Suelo urbano residencial plurifamiliar en la zona este de la localidad de Alzira 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de alzicasa
109634530
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es