SUPERVISORA DE CALL CENTER DE FORMACIÓN TAG EN ESPAÑA

¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? Como Supervisor/a del servicio de atención telefónica al alumno/a tus funciones serán las siguientes: Asignar agentes a cursos formativos para que le salten las llamadas de emisión Configurar parrilla de cursos según prioridades de llamadas Resolver las incidencias a los agentes con el CRM Se requiere: Requisitos: - Titulación: Formación Universitaria superior (Administración de empresas, Derecho...) - Experiencia en un puesto similar durante al menos 1 a...

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SUPERVISORA DE CALL CENTER DE FORMACIÓN TAG
SUPERVISORA DE CALL CENTER DE FORMACIÓN TAG 0
loading
Precio: 0,00
0,00
88449002
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es