TECNICATURA EN MARKETING ESTRATEGICO EN ESPAÑA
El objetivo de esta capacitación es formar profesionales capaces de detectar oportunidades y generar estrategias de comercialización de productos y/o servicios.
Finalizada la capacitación el alumno será capaz de analizar el posicionamiento competitivo de la empresa, identificar oportunidades de negocios, realizar tareas de proyección de la oferta y la demanda, elaborar políticas para la gestión de ventas, realizar el planeamiento de nuevos productos, preparar planes para el mejoramiento de la calidad y para la satisfacción del consumidor a largo plazo, entre otras acciones.
El egresado podrá desempañarse laboralmente en organizaciones públicas y privadas o asesorar como consultor externo a empresas. También podrá llevar adelante esta labor de forma independiente, organizando su propio negocio.
Finalizada la capacitación el alumno será capaz de analizar el posicionamiento competitivo de la empresa, identificar oportunidades de negocios, realizar tareas de proyección de la oferta y la demanda, elaborar políticas para la gestión de ventas, realizar el planeamiento de nuevos productos, preparar planes para el mejoramiento de la calidad y para la satisfacción del consumidor a largo plazo, entre otras acciones.
El egresado podrá desempañarse laboralmente en organizaciones públicas y privadas o asesorar como consultor externo a empresas. También podrá llevar adelante esta labor de forma independiente, organizando su propio negocio.
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR