TELEOPERADORA GESTIÓN DE INCIDENCIAS CON DISCAPACIDAD EN ESPAÑA
¿Tienes experiencia en gestión de incidencias de atención al cliente?¿Eres una persona atenta al detalle y resolutiva?, entonces ¡sigue leyendo! - Gestionar y resolver las consultas de clientes - Registrar y actualizar las peticiones de los clientes en el CRM de la empresa· - Gestionar las tareas de BackOffice adicionales relacionadas con las peticiones de los clientes - Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias Se requiere: - Formación mínima: la ESO - Experiencia mínima de 6 m...
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![TELEOPERADORA GESTIÓN DE INCIDENCIAS CON DISCAPACIDAD](https://img.clasf.es/2024/01/29/TELEOPERADORA-GESTIÓN-DE-INCIDENCIAS-CON-DISCAPACIDAD-20240129143441.3158380015.jpg)
![TELEOPERADORA GESTIÓN DE INCIDENCIAS CON DISCAPACIDAD 0](https://img.clasf.es/2024/01/29/TELEOPERADORA-GESTIÓN-DE-INCIDENCIAS-CON-DISCAPACIDAD-20240129143441.3158380015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
0,00 €
0,00 €
Contactar
CONTACTAR