TOALLA AJUSTABLE PARA MESA PELUQUERÍA CANINA, IDEAL PARA EL MOMENTO DEL SECADO, LAVABLE A MÁQUINA EN ESPAÑA
Toalla elástica para ajustar a las mesas de peluquería canina profesional. Fabricada con microfibra súper absorbente de alta calidad, esta cubierta para mesas puede cumplir múltiples funciones: · Es perfecta para el momento del secado, ya que va absorbiendo el agua que cae sobre ella, de esta manera evitamos charcos o acumulación de agua por la mesa. · Protege la mesa cuando se utilizan tizas y polvos. · Proporciona una superficie antideslizante y muy agradable, donde los perros y gatos pueden sentirse más relajados. Se puede lavar a máquina. Válida para mesas de 110 x 60 cm.
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Toalla ajustable para mesa peluquería canina, ideal para el momento del secado, lavable a máquina](https://img.clasf.es/2023/08/04/toalla-ajustable-para-mesa-peluqueria-canina-ideal-para-el-mo-20230804000022_0.jpg)
![Toalla ajustable para mesa peluquería canina, ideal para el momento del secado, lavable a máquina 0](https://img.clasf.es/2023/08/04/toalla-ajustable-para-mesa-peluqueria-canina-ideal-para-el-mo-20230804000022_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR