TRABAJA EN BURGOS COMO ASESOR DE VENTAS EN BURGOS

Prestigiosa empresa aseguradora implantada en todo el territorio nacional, abre nuevo proceso de selección en su oficina de Burgos. Los candidatos comercializaran nuestros productos por vía mixta así como el manejo de la cartera y de los siniestros. Posteriormente ofrecemos a los candidatos más válidos opciones de promoción interna hacia cargos superiores como Jefe de equipo comercial y llevar a su cargo a un grupo de comerciales. Ofrecemos incorporación inmediata, horario de lunes a viernes y formación teórico-práctica a nuestro cargo. Los candidatos han de ser menores de 28 años, poseer la nacionalidad española y residir en la ciudad de Burgos. Su perfil ha de ser el de una persona abierta, dinámica, extrovertida, comunicativa, responsable y con capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trabaja en Burgos como asesor de ventas
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de comercialesalba
10775367
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es