ULTIMAX PASTILLAS TRASERAS VOLVO S80 2.5 TURBO (ELEC H/B) CV- AÑO- 20 EN ESPAÑA
Ultimax Pastillas traseras VOLVO S80 2.5 Turbo (Elec H/B) CV- AÑO- 2006- TRW DP1934 EBC FRENOS Las Ultimax II son de compuesto orgánico con Kevlar,serían las equivalentes a unas necto altas prestaciones,coeficiente de fricción en frió(cuando se habla de frió por debajo de los 300º) 0.47,son ultra silenciosas
Marca: EBC BRAKES
AutoHispania - 979107808
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CHIP DE POTENCIA CHIPPOWER CS2 PARA RANGER 2.5 TD 80 KW 109 CV 1999-2007 TUNING BOX CON PLUG&DRIVE DIESEL CHIPBOX CON UN ENCHUFE ADAPTADO
- El chip CS2 ChipPower aumenta el par del motor en hasta un 25%-35%. El dispositivo alcanza su máximo rendimiento tras unos 200 kilómetros; gracias al chip CS2, ahorrarás hasta un 10 - 15% de gasolina; elimina el retraso (lag) del turbo; mejora la aceleración; el coche responde mejor al pedal del acelerador; cambio simultáneo de parámetros en varios sensores; dispositivo listo para usar
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CHIP DE POTENCIA CHIPPOWER CS2 PARA MONDEO MK3 III 2.5 V6 125 KW 170 CV 2000-2007 TUNING BOX CON PLUG&DRIVE GASOLINA CHIPBOX CON UN ENCHUFE ADAPTADO
- El chip CS2 ChipPower aumenta el par del motor en hasta un 15%-20%. El dispositivo alcanza su máximo rendimiento tras unos 200 kilómetros; gracias al chip CS2, ahorrarás hasta un 10 - 15% de gasolina; elimina el retraso (lag) del turbo; mejora la aceleración; el coche responde mejor al pedal del acelerador; cambio simultáneo de parámetros en varios sensores; dispositivo listo para usar
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CHIP DE POTENCIA CHIPPOWER CR1 PARA NP300 D40 2.5 DCI 106 KW 144 CV 2004-2016 TUNING BOX CON PLUG&DRIVE DIESEL CHIPBOX CON UN ENCHUFE ADAPTADO
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- SEGURIDAD. Nuestros chips ChipPower poseen función de protección del motor. Tras ser instalados, la potencia del motor aumenta sin que pierdas la garantía. Tras retirar el chip de tu automóvil, la configuración de fábrica se restablece. El chip CR1 opera dentro de los límites de capacidad establecidos por el fabricante. Al comprar nuestro chip, estás comprando directamente de un fabricante europeo. Nuestra empresa se especializa en la industria del tuning desde hace muchos años
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CHIP DE POTENCIA CHIPPOWER VPD PARA MULTIVAN T4 MK4 IV 2.5 TDI 65 KW 88 CV 1995-2003 TUNING BOX DIESEL CHIPBOX MÁS POTENCIA DEL COCHE
- El Chip VP Digital ChipPower aumenta la eficiencia del par hasta en un 25-35% (el dispositivo alcanza su capacidad máxima tras unos 200 kilómetros). Gracias al Chip VP Digital ChipPower, obtendrás un ahorro de combustible de entre el 10% y el 15%; elimina el retraso (lag) del turbo; mejora la aceleración significativamente; el vehículo responde mejor al pedal del acelerador; permite cambiar los parámetros en varios sensores al mismo tiempo. Este chip es digital
- APTO PARA Volkswagen Multivan T4 Mk4 IV 2.5 TDI 65 kW 88 CV 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003
- La INSTALACIÓN no te llevará mucho tiempo. Gracias al enchufe incluido, podrás instalar el Chip VP Digital ChipPower tú mismo sin necesidad de usar herramientas especializadas ni visitar a un mecánico. Además, nuestra asistencia técnica está incluida en el precio
- SEGURIDAD - Nuestros chips ChipPower poseen una función de protección del motor; tras su instalación, la potencia del motor aumenta sin que pierdas la garantía; al desconectar el chip, el vehículo vuelve a su configuración de fábrica. El Chip VP Digital opera dentro de los límites de capacidad establecidos por el fabricante. Al comprar nuestro chip, estás comprando directamente de un fabricante europeo. Nuestra empresa se especializa en la industria del tuning desde hace muchos años
- EL KIT INCLUYE: Caja de chips VP Digital ChipPower en embalaje original con cubierta protectora, cable específico del vehículo, manual de usuario y 4 bridas para cables. El dispositivo está listo para usarse. Asegúrese de informarnos al comprar el chip si su automóvil tiene un conector de 8 o 10 pines. El conector de 8 pines se encuentra en los motores 1Z, AHU, ALE, AFN y AVG. El conector de 10 pines se utiliza en motores AGR, ALH, ASF, AHF, AHH y ACV
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CHIP DE POTENCIA CHIPPOWER VPD PARA CALIFORNIA T4 MK4 IV 2.5 TDI 111 KW 150 CV 1995-2003 TUNING BOX DIESEL CHIPBOX MÁS POTENCIA DEL COCHE
- El Chip VP Digital ChipPower aumenta la eficiencia del par hasta en un 25-35% (el dispositivo alcanza su capacidad máxima tras unos 200 kilómetros). Gracias al Chip VP Digital ChipPower, obtendrás un ahorro de combustible de entre el 10% y el 15%; elimina el retraso (lag) del turbo; mejora la aceleración significativamente; el vehículo responde mejor al pedal del acelerador; permite cambiar los parámetros en varios sensores al mismo tiempo. Este chip es digital
- APTO PARA Volkswagen California T4 Mk4 IV 2.5 TDI 111 kW 150 CV 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003
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- SEGURIDAD - Nuestros chips ChipPower poseen una función de protección del motor; tras su instalación, la potencia del motor aumenta sin que pierdas la garantía; al desconectar el chip, el vehículo vuelve a su configuración de fábrica. El Chip VP Digital opera dentro de los límites de capacidad establecidos por el fabricante. Al comprar nuestro chip, estás comprando directamente de un fabricante europeo. Nuestra empresa se especializa en la industria del tuning desde hace muchos años
- EL KIT INCLUYE: Caja de chips VP Digital ChipPower en embalaje original con cubierta protectora, cable específico del vehículo, manual de usuario y 4 bridas para cables. El dispositivo está listo para usarse. Asegúrese de informarnos al comprar el chip si su automóvil tiene un conector de 8 o 10 pines. El conector de 8 pines se encuentra en los motores 1Z, AHU, ALE, AFN y AVG. El conector de 10 pines se utiliza en motores AGR, ALH, ASF, AHF, AHH y ACV
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CHIP DE POTENCIA CHIPPOWER CS1 PARA RANGE ROVER MK2 II 2.5 TD 100 KW 136 CV 1994-2002 TUNING BOX GASOLINA CHIPBOX MÁS POTENCIA DEL COCHE
- El chip CS1 ChipPower aumenta el par del motor en hasta un 15%-20% (el dispositivo alcanza su máximo rendimiento tras unos 200 kilómetros); gracias al chip CS1, ahorrarás hasta un 10 - 15% de gasolina; elimina el retraso (lag) del turbo; mejora la aceleración; el coche responde mejor al pedal del acelerador; cambio simultáneo de parámetros en varios sensores; dispositivo listo para usar
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