UNA NUEVA Y MEDITERRÁNEA VILLA EN ESPAÑA
Una nueva y mediterránea villa situada a sólo 500 metros del mar, esta propiedad está cerca de restaurantes, supermercados y hoteles y está orientada al sur para ofrecer unas preciosas vistas abiertas. A sólo 2 km del pueblo de Calpe, está construido sobre una tranquila parcela de 800 metros cuadrados que está rodeada de árboles por todos lados, lo que le proporciona la privacidad y la serenidad de la vida residencial.
Construida en un sólo nivel, igual que la piscina, cuenta con una superficie construida de 156,84 m2 y se extiende para ofrecer habitaciones espaciosas y vistas sorprendentes a través de puertas de cristal totalmente optimizadas y paredes con iluminación empotrada para compensar la luz natural independientemente de la estación del año. Las paredes blancas con azulejos de colores tenues permiten que los muebles y la decoración resalten según lo previsto.
Una amplia zona de estar está adyacente a una cocina-comedor de concepto abierto que ha sido completamente equipada con los últimos aparatos y encimeras de mármol adecuadas. El salón se abre a una terraza cubierta, con un espacio de comedor al aire libre, para disfrutar de la naturaleza y de la piscina.
Cuenta con tres dormitorios y dos baños. Añada una puerta de seguridad, doble acristalamiento, sistema de alarma, persianas eléctricas en dormitorios, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, aparcamiento privado y un jardín privado, y tendrá un maravilloso lugar al que llamar hogar.
Si quiere relajarse en la piscina o disfrutar de una cena con estrellas con su familia, póngase en contacto con nosotros para una visita in situ.
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR