VAPORUM EDICIÓN SIGNATURE NINTENDO SWITCH EN ESPAÑA

Varado en un pequeño islote en medio del océano, entras en una enorme torre mecánica. Nada parece tener sentido, pero, a la vez, todo te parece extrañamente familiar... ¿Conseguirás encontrar la respuesta? Vaporum es un RPG de exploración de mazmorras basado en cuadrículas de un jugador y de personaje único en primera persona, enmarcado en una original estética «steampunk». Se inspira en juegos de la vieja escuela como Dungeon Master I y II, la saga Eye of the Beholder y por otros más recientes, como Legend of Grimrock I y II. Características: - Combate en tiempo Real: Cada enemigo tiene sus?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vaporum Edición Signature Nintendo Switch
Vaporum Edición Signature Nintendo Switch 0
loading
Precio: 50,40
50,40
41801867
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es