VENTA DE CASA DE PIEDRA CON PARCELA EN CANTABRIA EN VALLE DE CABUÉRNIGA

Casa unifamiliar construida en piedra levantada sobre parcela de 485 m2 y con una superficie construida de 212 m2. casa con estructura y tejado nuevos, se ha vaciado su interior por lo que hay que hacer una distribución, tiene un jardín en su lateral oeste y norte de 350 m2. ubicada en valle de cabuérniga a escasos minutos de la reserva del saja y a unos 25 minutos de la costa. servicios: supermercado, centro de salud, farmacia, entidades bancarias, bares y restaurantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Casa de piedra con parcela en Cantabria
Venta de Casa de piedra con parcela en Cantabria 0
loading
Precio: 0,00
0,00
56985418
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es