VENTA DE EXPLOTACIÓN DE LABOR, VIÑA Y MONTE EN ALBACETE EN ALMANSA

Referencia. – 648 - finca en venta 1.366 has. (590 has. De labor secano, 582 has. De monte, 91,8 has. Reforestadas de pinar, 101 has. De viña (de regadío 42,6 has: 24,2 has. En espaldera y 18,3 en vaso, 58,7 has. De viña de secano: 35,1 has. En espaldera y 23,6 has. En vaso total de plantas 180.250 cepas denominacion de origen jumilla de las variedades: monaltrel, syrah, tintorera y garnacha, derechos de agua para 40 has. A 1.700 m3 por ha. El total es de 68.000 m3. Anuales, vivienda principal, viviendas para trabajadores, apriscos para ganado, naves para almacenes, electrificada, pozo para las viviendas, buen coto de caza menor (perdiz, liebre y conejo) derechos de pac. Proxima a almansa (albacete)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Explotación de labor, viña y monte en Albacete
Venta de Explotación de labor, viña y monte en Albacete 0
loading
Precio: 0,00
0,00
114872885
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es