VENTA DE FINCA DE OLIVOS Y ALGARROBOS EN CASTELLÓN EN TRAIGUERA

Finca rústica de 38.000 m2, plana y plantada de olivos y algarrobos en traiguera, castellón. Casa de campo de piedra de 30 m2, para reformar. La tubería de gas atraviesa la finca de un lado a otro. Hay buen acceso por camino de tierra. Recibe subvención de la ue.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca de olivos y algarrobos en Castellón
Venta de Finca de olivos y algarrobos en Castellón 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51331215
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es