VENTA DE NAVE EN BAENA

Compuesta por zona de exposici/xc3/xb3n o venta, vivienda, y gran nave de 654 m2 construidos, para actividades diversas. Todo ello sobre una parcela de 1565 m2 ~Situada en una lugar comercial y a la vez con buena entrada y salida de veh/xc3/xadculos del pueblo.~Solicite informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~Certificado energ/xc3/xa9tico en tr/xc3/xa1mites.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Nave
Venta de Nave 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-baenense
83972681
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es