VENTA - MANCOR DEL VALLE / MANCOR DE LA VALL, MALLORCA [310537/EG 486] EN MANCOR DE LA VALL

Se vende chalet adosado de 100 metros con terraza en el encantador pueblo de Mancor. Distribuido en dos plantas, en la planta baja se encuentra el salón con salida a una amplia terraza, cocina independiente, también con salida a terraza, comedor y pequeño aseo. En la primera planta se ubican los tres dormitorios, dos de ellos dobles con armarios empotrados y uno individual, baño completo con bañera y anexo destinado a zona de lavandería. Totalmente exterior muy luminoso, plaza de parking privada. Cerca de todos los servicios del pueblo. Buena oportunidad a un precio excepcional!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Mancor del Valle / Mancor de la Vall, Mallorca [310537/EG 486]
Venta - Mancor del Valle / Mancor de la Vall, Mallorca [310537/EG 486] 0
loading
Precio: 160.000,00
160.000,00
Ver más anuncios de gestion
114120463
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es