VENTA PISO - LOS ALONSO, ARRECIFE, LAS PALMAS, LANZAROTE [295162] EN ARRECIFE

Se vende precioso y acogedor piso en una segunda planta de un edificio de tres plantas y azotea en Arrecife. La vivienda tiene una superficie construida de 63, 76m2, tiene dos dormitorios y un salón- cocina amueblada con todos los electrodomésticos y un baño. Es una vivienda muy luminosa, muy moderna con materiales de primerísima calidad. ¡Ven a visitarla y haz tu oferta!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Piso - Los Alonso, Arrecife, Las Palmas, Lanzarote [295162]
Venta Piso - Los Alonso, Arrecife, Las Palmas, Lanzarote [295162] 0
loading
Precio: 121.420,00
121.420,00
Ver más anuncios de info
114119482
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es