VENTA - SANLÚCAR LA MAYOR, ALJARAFE, SEVILLA [199106] EN SANLÚCAR LA MAYOR

Venta de finca con un terreno de 9.000 m2 y 2 construcciones con un total de 360 m2 en la cornisa del Aljarafe de Sanlúcar la Mayor. La puerta de entrada a la finca es automática. La finca tiene un pozo legalizado con abundante agua; Árboles frutales, piscina de 10 x 4. La finca es actualmente de recreo. Contiene un bebedero de animales. Por hallarse en la cornisa de Sanlúcar la Mayor, tiene inclinación, y las 2 casas construidas, se ubican encima de la colina. La parte baja de la vivienda,considerada garaje cerrado, con capacidad para 2 coches; desde el garaje se puede acceder a la casa directamente. Comenzando por la puerta principal, de madera y con medio punto; Se accede al vestíbulo, desde el cual, se divisa una panorámica de espacios totalmente diáfanos, en el que se encuentran un gran salón con vistas a la cornisa a través de un gran ventanal, con toldos; Existe una chimenea cerrada con caset; Un comedor en un segundo nivel,con una claraboya grande de cristal, la cual se abre y tiene un toldo para ocultar tanta luz,la cocina, en estos mismos espacios, y un cuadrado en la entrada de la puerta destinado a zona de lectura actualmente,pero con posibilidad de cerrar y convertirlo en un dormitorio, lo que haría esa totalidad de 8. A continuación la distribución de los dormitorios, en el que se encuentran 5, de los cuales, uno actualmente está destinado a despacho, otro es una suite, con el baño completo en un segundo nivel con una altura de 4 escalones y con bañera; 2 espacios grandes para vestidores o cuarto de plancha; 1 baño completo con bañera, común al resto de los otros 3 dormitorios; En uno de ellos solamente 1 splits frío-calor. Volviendo al terreno de la finca, en la misma colina,pero con cierta separación, de la casa principal, se encuentra otra construcción de unos 60 m2 construidos, en 2 plantas, sin terminar totalmente, pero compuesta por:salón, 2 dormitorios, 1 baño y cocina. HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA, NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE LA COMPRA VENTA. Solería de barro cocido radiante. Las ventanas son de madera y con doble acristalamiento. Todas las ventanas que dan a la cornisa, como tiene la orientación de Oeste, tienen toldos. Portajes de madera maciza de color blanco; (Ref.199106)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Sanlúcar la Mayor, Aljarafe, Sevilla [199106]
Venta - Sanlúcar la Mayor, Aljarafe, Sevilla [199106] 0
loading
Precio: 420.000,00
420.000,00
Ver más anuncios de info
42979993
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es