VILLAS MODERNAS DE 4 DORMITORI EN ORBA

VILLAS MODERNAS DE 4 DORMITORIOS, SOLÁRIUM Y PARKING SUBTERRÁNEO EN BIGASTRO – ALICANTE Este nuevo proyecto residencial consta de 10 villas adosadas, ubicadas en una parcela elevada en el corazón de la Vega Baja, en el encantador pueblo de Bigastro. Gracias a su ubicación, las casas disfrutan de hermosas vistas abiertas a los huertos y pueblos de los alrededores. Cada villa está diseñada teniendo en cuenta la comodidad, la luz y la funcionalidad y cuenta con un solárium privado, un garaje subterráneo y un jardín privado con piscina opcional (no todas las villas del proyecto ofrecen la posibilidad de instalar una piscina; si está interesado, consulte la disponibilidad). Disposición de las villas En la planta baja encontrará un espacio abierto de estar y cocina de 29,30 m², que está bañado de luz natural gracias a los grandes ventanales. La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, frigorífico, lavadora y lavavajillas. Además, en este nivel hay un dormitorio de 9,35 m² y un baño independiente de 3,60 m². El primer piso tiene tres dormitorios adicionales. El dormitorio principal de 14,15 m² dispone de un baño en suite de 3,60 m². Los otros dos dormitorios miden 9,55 m² y 8,72 m² respectivamente y comparten un segundo baño de 4,27 m². Áreas exteriores y extras Cada villa tiene un jardín privado y una terraza que va desde 35 m² hasta 219 m², dependiendo de la propiedad dentro de este proyecto. En la azotea encontrará un solárium de 39 m² donde podrá disfrutar del clima soleado y de la vista abierta sobre la Vega Baja con total privacidad. En la planta baja también hay un práctico lavadero de 2,35 m². Cada vivienda se entregará además con una plaza de aparcamiento subterráneo de 62 m² a 114 m², conectada directamente a la vivienda a través de un acceso interior. Una piscina de 6,30 m² en el jardín es opcional, pero como se mencionó, no es posible en todas las villas. Las casas están ubicadas en una tranquila zona residencial con fácil acceso al centro de Bigastro. A sólo 600 metros hay un gran supermercado y en un radio de 1 kilómetro encontrará varios bares, restaurantes y panaderías. Las hermosas playas de Guardamar del Segura, La Mata y Torrevieja se encuentran a entre 28 y 30 km, un buen trayecto de 35 a 45 minutos en coche. Para los amantes del golf, Vistabella Golf está a solo 11,2 km (aproximadamente 16 minutos en coche). La finalización de la Fase 1 está prevista para marzo de 2026. ¿Está interesado en este proyecto, la región o el proceso de compra en España? Por favor no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle con todas sus preguntas y guiarle durante la búsqueda de la casa de sus sueños bajo el sol español. ? Global-Spain Real Estate (Costa Blanca, Costa Cálida, Islas Baleares) ? Correo electrónico: Office@Global-Spain.com / Info@Global-Spain.com ? Teléfono: +34 865 75 27 65 (NL, EN, DE, FR, ES)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLAS MODERNAS DE 4 DORMITORI
loading
Precio: 239.900,00
239.900,00
Ver más anuncios de globalspain
115363164
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es