VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS CON PLAZA DE GARAJE EN EL CENTRO DE SABINILLAS EN CUEVAS DE SAN MARCOS
Luminoso apartamento en buen estado en el centro de Sabinillas, está cerca de todos los comercios, a 5 minutos caminando a la playa. Amueblado con 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, amplia cocina, lavadero, luminoso salón con terraza. Además el precio incluye plaza de garaje 26m2. El recinto cuenta con piscina comunitaria. ¡¡¡Muy buena oportunidad!!! No dudes en visitarla y pide tu cita!! CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS CON PLAZA DE GARAJE EN EL CENTRO DE SABINILLAS](https://img.clasf.es/2020/07/16/16/02/vivienda-de-3-dormitorios-con-plaza-de-garaje-en-el-centro-de-20200716160226_0.jpg)
![VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS CON PLAZA DE GARAJE EN EL CENTRO DE SABINILLAS 0](https://img.clasf.es/2020/07/16/16/02/vivienda-de-3-dormitorios-con-plaza-de-garaje-en-el-centro-de-20200716160226_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR