/XC2/XA1PERMITIDAS MASCOTAS!.ALQUILER DE 3 DORMITORIOS EN LA EXCLUSIVA URBANIZACION DE SOTO DE LLANERA. EN LLANERA

/xc2/xbfCansado de buscar alquiler con mascotas?. Se alquila piso en la exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n de Soto de Llanera, en el coraz/xc3/xb3n de Asturias. Vigilancia privada 24 horas. Al entrar descubrimos un amplio hall, cocina con electrodom/xc3/xa9sticos, luminoso sal/xc3/xb3n, un dormitorio sencillo y dos dormitorios dobles, uno de ellos con ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era de hidromasaje en suite, y otro ba/xc3/xb1o con ducha. Puertas de interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, suelos de parquet y gres, ventanas de aluminio / climalit, calefacci/xc3/xb3n individual de gas ciudad. Todo exterior. Plaza de garaje y trastero. La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con guarder/xc3/xada, pizzeria y tienda para productos b/xc3/xa1sicos, numerosas zonas para practicar sus deportes favoritos, zonas infantiles, pistas de tenis, piscinas (acceso gratuito a piscinas de la urbanizaci/xc3/xb3n incluido en el precio), servicio de transporte diario y seguridad privada, numerosas zonas verdes para pasear y prestigioso colegio privado. Comunidad e IBI incluidos en el precio. Suministros a parte. Esta es su oportunidad de vivir en el centro de Asturias, en un entorno privilegiado, Oviedo a 10 minutos, Gij/xc3/xb3n a 15 minutos, Centro comercial Parque Principado a 10 minutos, Hospital Central de Asturias a 10 minutos, playas a 15 minutos, bancos, comercios, cercan/xc3/xada a colegios p/xc3/xbablicos y los mejores colegios privados de Asturias.Ideal para familias o personas con mascotas, profesionales liberales, aut/xc3/xb3nomos o personas que teletrabajan, que quieran disfrutar de la tranquilidad del entorno sin renunciar a todos los servicios./xc2/xa1Llamenos, le informamos sin compromiso!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc2/xa1PERMITIDAS MASCOTAS!.ALQUILER DE 3 DORMITORIOS EN LA EXCLUSIVA URBANIZACION DE SOTO DE LLANERA. Foto 1 / 4
/xc2/xa1PERMITIDAS MASCOTAS!.ALQUILER DE 3 DORMITORIOS EN LA EXCLUSIVA URBANIZACION DE SOTO DE LLANERA. 0
/xc2/xa1PERMITIDAS MASCOTAS!.ALQUILER DE 3 DORMITORIOS EN LA EXCLUSIVA URBANIZACION DE SOTO DE LLANERA. 1
/xc2/xa1PERMITIDAS MASCOTAS!.ALQUILER DE 3 DORMITORIOS EN LA EXCLUSIVA URBANIZACION DE SOTO DE LLANERA. 2
/xc2/xa1PERMITIDAS MASCOTAS!.ALQUILER DE 3 DORMITORIOS EN LA EXCLUSIVA URBANIZACION DE SOTO DE LLANERA. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de exp-españa
114582261
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es