/XC2/XA1/XC3/X9ALTIMA VIVIENDA A LA VENTA! ADOSADA/PAREADA EN G/XC3/XB3JAR EN GÓJAR

Inmobiliaria Uno vende /xc3/x9aLTIMA VIVIENDA ADOSADA/PAREADA en el municipio de G/xc3/xb3jar. ~~Ubicada en urbanizaci/xc3/xb3n privada, cerca de todo tipo de servicios y a unos minutos de Granada capital. ~~Cada vivienda adosada se distribuye en 3 plantas: ~~- PLANTA BAJA: acceso a un hermoso sal/xc3/xb3n de unos 20 m2 con doble ambiente, aseo y amplia cocina independiente con zona comedor que da acceso a un patio de unos 30 m2 aprox. ~~- PLANTA ALTA: 3 luminosos dormitorios con tarima, de los cuales el principal tiene ba/xc3/xb1o completo exterior con plato de ducha en suite, y otro de los dormitorios secundarios da acceso a una preciosa terraza y 1 ba/xc3/xb1o completo exterior en esta misma planta. ~~- SEMIS/xc3/x93TANO: capacidad para varios veh/xc3/xadculos, para cuarto de desahogo, trastero.....~~Entre las calidades podemos destacar su carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, suelos de m/xc3/xa1rmol, puertas blancas, paredes lisas. Gran luminosidad. Incre/xc3/xadbles vistas despejadas. ~~Precio: 220.000/xe2/x82/xac + Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales. El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Sin honorarios de agencia.~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura.". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc2/xa1/xc3/x9aLTIMA VIVIENDA A LA VENTA! Adosada/Pareada en G/xc3/xb3jar Foto 1 / 7
/xc2/xa1/xc3/x9aLTIMA VIVIENDA A LA VENTA! Adosada/Pareada en G/xc3/xb3jar 0
/xc2/xa1/xc3/x9aLTIMA VIVIENDA A LA VENTA! Adosada/Pareada en G/xc3/xb3jar 1
/xc2/xa1/xc3/x9aLTIMA VIVIENDA A LA VENTA! Adosada/Pareada en G/xc3/xb3jar 2
/xc2/xa1/xc3/x9aLTIMA VIVIENDA A LA VENTA! Adosada/Pareada en G/xc3/xb3jar 3
/xc2/xa1/xc3/x9aLTIMA VIVIENDA A LA VENTA! Adosada/Pareada en G/xc3/xb3jar 4
/xc2/xa1/xc3/x9aLTIMA VIVIENDA A LA VENTA! Adosada/Pareada en G/xc3/xb3jar 5
/xc2/xa1/xc3/x9aLTIMA VIVIENDA A LA VENTA! Adosada/Pareada en G/xc3/xb3jar 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariauno.6501
111347651
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es