/XC3/X81TICO EXCLUSIVO EN EL CORAZ/XC3/XB3N DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA /XE2/X80/X93 VISTAS PANOR/XC3/XA1MICAS AL MAR EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

/xc3/x81tico Exclusivo en el Coraz/xc3/xb3n de Las Palmas de Gran Canaria /xe2/x80/x93 Vistas Panor/xc3/xa1micas al Mar~Descubre este espectacular /xc3/xa1tico de lujo, ubicado en un edificio de nueva construcci/xc3/xb3n (2023) con solo tres vecinos, en pleno casco hist/xc3/xb3rico de Las Palmas de Gran Canaria. Situado en la Avenida Mar/xc3/xadtima, disfrutar/xc3/xa1s de unas impresionantes vistas frontales al mar, con la comodidad de estar a un paso de teatros, el Mercado de Vegueta, tiendas de la famosa calle Triana y toda la oferta cultural y gastron/xc3/xb3mica de la ciudad.~~Este exclusivo hogar cuenta con 244 m/xc2/xb2 construidos y un total de 132 m/xc2/xb2 de terrazas, distribuidos en dos zonas:~~/xf0/x9f/x94/xb9 Zona de d/xc3/xada: Cocina-comedor de dise/xc3/xb1o moderno, amplio y luminoso, con acceso a una espectacular terraza de 30 m/xc2/xb2 orientada al oeste, ideal para disfrutar del atardecer y de las vistas a la ciudad y la calle peatonal.~~/xf0/x9f/x94/xb9 Zona de descanso: Tres dormitorios completos y tres ba/xc3/xb1os. El dormitorio principal y el sal/xc3/xb3n cuentan con vistas frontales al mar (orientaci/xc3/xb3n este). Adem/xc3/xa1s, incluye un espacioso sal/xc3/xb3n y una gran despensa.~~/xf0/x9f/x94/xb9 Azotea privada de 102 m/xc2/xb2 con vistas panor/xc3/xa1micas al oc/xc3/xa9ano y un gran potencial para convertirla en un espacio chill-out con cerramiento de aluminio, perfecta para reuniones y momentos de relax.~~/xf0/x9f/x94/xb9 Garaje privado para dos coches y amplio trastero, con acceso directo en ascensor desde el garaje hasta el /xc3/xa1tico.~~Se vende amueblado, tal y como aparece en las fotos, a excepci/xc3/xb3n de algunas piezas decorativas y objetos personales.~~Un hogar /xc3/xbanico, ideal para quienes desean vivir y disfrutar del latido vibrante de la capital, en un entorno exclusivo y con todas las comodidades.~~/xf0/x9f/x93/x8d 244 m/xc2/xb2 construidos | 132 m/xc2/xb2 de terrazas | 3 dormitorios | 3 ba/xc3/xb1os | Garaje privado~~/xf0/x9f/x93/x9e /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para agendar una visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc3/x81tico Exclusivo en el Coraz/xc3/xb3n de Las Palmas de Gran Canaria /xe2/x80/x93 Vistas Panor/xc3/xa1micas al Mar
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de 928-realty
114692806
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es