Planes para días lluviosos
La lluvia siempre aparece en alguna época del año. Por eso hay que estar preparados con algunos planes para esos días donde el sol se esconde. A continuación te mostramos qué se puede hacer para divertirse en días lluviosos.
Salir a pasear a un centro comercial: aprovecha que están bajo techo, camina, come algo o tómate un café.
Ir al cine: los días de lluvia son perfectos para ir a ver una película. Serán por lo menos 2 horas de diversión asegurada.
Organizar una cena en casa para tus amigos: invita a tu gente más cercana a una cena en casa, no siempre salir es la mejor opción. Aprovecha para agasajar a tus amigos y ofrecerles una buena comida.
Disfrutar la lluvia: aunque suene algo descabellado, disfrutar y ver caer la lluvia también es una buena opción. Es un placer sencillo que muchas veces olvidamos. Eso sí, protégete con alguna chaqueta impermeable o abrigo chubasquero y un paraguas.
Jugar a los bolos: visitar una bolera es el plan perfecto para evitar quedar empapados. Jugar a los bolos te llevará unas cuantas horas y así te protegerás de la lluvia por un buen rato.
Visitar un museo: generalmente visitar algún museo consume bastante tiempo. Hazlo durante un día de mal tiempo y así verás todo con calma sin preocuparte por la que está cayendo fuera.
Organizar tu casa: si no te apetece salir, o tienes miedo a coger un resfrío, quédate en casa y utiliza el tiempo para organizar tu habitación, cocina, y casa en general.
Noticias relacionadas