Disfraces para Carnaval #2
Comprar tu disfraz para el carnaval merece un poco de atención: aunque sea barato, vas a invertir dinero y quieres que te dure unos años hasta su total desintegración o al menos acabe perdido en la orilla de la playa. Te doy mi opinión sobre cinco posibles disfraces para estos días de jolgorio y fiesta.
NÚMERO UNO - SUPERHÉROES
Una apuesta segura: quien no quiera ser superhéroe al menos por una noche está enfermo: el arte está en darle un toque original y distintivo, por ejemplo, convertir a Peter Parker en un generoso panzudo.
NO POR DIOS, no lo hagas, es el disfraz menos original de la historia: si quieres llamar la atención mostrando tus atributos hazlo otra noche cualquiera, pero en carnaval lo que pega es un disfraz divertido y DIFERENTE; no por renunciar a vestir como una mujer fatal vas a ligar menos: de hecho, se te acercará gente más interesante ;)
ESTO SÍ: un picoleto siempre es imponente a la par que cómico, y todos hemos soñado con entrar en el Congreso de los Diputados y gritar "quieto todo el mundo", igual hacerlo de botellón en carnaval no es lo mismo, pero las consecuencias pueden ser más llevaderas.
Un caso curioso: si eres un hombre, ni se te ocurra: es el equivalente masculino de la bruja femenina, pero si eres mujer, es más original: una chica con parche siempre es algo interesante.
ACIERTO ABSOLUTO: petarlo con elegancia y gastando lo mínimo, conjugar la actualidad más disparatada y los disfraces siempre es una buena noticia; desde Clasf animamos a un uso masivo del disfraz del ecce homo maño y te echamos una mano con esta máscara: imprime, recorta, ¡y a la calle!
...pero cuidado, que esto tiene gracia ahora en los primeros carnavales tras la noticia: en el futuro el impacto no será igual, pero te lo perdonaremos porque en la Comunidad Clasf somos buena gente. A pasarlo bien, muchachada.
Noticias relacionadas