Las 5 almohadas más divertidas que querrás tener en casa
No hay lugar más cómodo que nuestra cama, pero si a eso le sumas una almohada cómoda y que además sea divertida, se convierte en el mejor lugar del mundo.
Olvídate de las almohadas clásicas y aburridas, hoy en día puedes tener desde tu comida favorita hasta un animal gigante como apoya cabezas.
A continuación te mostramos 5 almohadas que seguro querrás tener en tu casa.
Almohada tiburón
¿Qué puede ser mejor que una almohada con forma de animal? Pues una almohada gigante con forma de animal. Esta almohada es tan genial que hasta podrás meterte en ella y sentirte protegido (o comido) por un gran tiburón de peluche.
Descanso sobre piedras
Si piensas que las piedras son muy duras para dormir, te equivocas. Con este juego de almohadas te sentirás como en el campo pero con la comodidad de estar en tu cama.
Cama llena de patatas
¿Eres fan de las patatas fritas? Pues ahora podrás tenerlas hasta en tus sueños. Además, son perfectas para una guerra de almohadas.
Almohada golosa
Si eres de los que se muere por algo dulce en las noches, esta almohada puede ser muy peligrosa para ti. Es tan provocativa que no podrás dejar de morderla.
Mazorca ultra suave
Esta almohada no solo es súper colorida y divertida sino que además es como un rompecabezas. Utiliza la mazorca completa para apoyarte en ella y si quieres divertirte despega los granos uno a uno y luego ármala de nuevo.
Encuentra cojines, almohadas y de todo para tu cama en Clasf España:
Noticias relacionadas