Cómo decorar la casa para San Valentín
Si disfrutas la fiesta del amor, no te quedes solo con el tradicional regalo para tu pareja; dale un toque romántico y festivo a tu hogar con estas ideas para decorar en San Valentín.
Árboles románticos
Unas simples ramas secas pueden convertirse en un adorno espectacular para San Valentín. Colócalas en un florero blanco, maceta o hasta en una jarra de cerámica vintage. Aquí te mostramos dos formas de adornarlas: puedes usar unas pinzas en forma de corazón y colgar fotos de tu pareja, amigos o familia. Otra manera es llenar las ramas de corazones color rosa hechos con cartulina y papel de colores para simular pequeñas flores. Coloca el arreglo sobre la mesa del comedor o la repisa de la entrada de casa.
Corona para enamorados
Las coronas son uno de los adornos por excelencia de la Navidad. Sin embargo, cambiando un poco los accesorios y colores, puedes convertirla en una corona perfecta para enamorados. Utiliza cintas de tela en tonos rojos, blancos y negros, ponle corazones de cartón y bolas rojas. Deja que el amor entre por tu puerta este 14 de febrero.
Cortina llena de amor
Te sorprenderás lo que puedes lograr con unas simples láminas de acetato e hilo. Dale ese toque festivo a tu casa haciendo esta especie de cortinas o móvil de corazones. Recuerda poner un peso al final de cada hilera para que cuelguen mejor. También puedes usar cartón, papel y purpurina.
¿No has comprado el regalo para San Valentín? Te damos muchas ideas en nuestro anterior post.
Noticias relacionadas