Las mejores camisetas de la Nba
La temporada 2012-2013 de la Nba está a punto de terminar. En el Oeste ya tenemos equipo campeón, los San Antonio Spurs de Ginobili, Duncan y Splitter. En la Eastern Conference todavía siguen en lucha dos equipos, los Miami Heat y los Indiana Pacers: el que gane se enfrentará a los Spurs para ganar el famoso Anillo, o sea el título de campeón de EE UU.
Gane quien gane, no hay duda de que la Nba sigue siendo el campeonato que más fascina a los apasionados de baloncesto de todo el mundo. Es más, las camisetas de los equipos estadounidenses no sólo son anheladas por los hinchas y los aficionados al baloncesto, sino que también tienen éxito entre los que no siguen mucho este deporte. ¿La razón de esto? Probablemente la más lógica: las camisetas de la Nba molan y, además, cuentan con una fuerte campaña de marketing, sector en el cual los americanos son maestros.
Entre las camisetas Nba más deseadas figura la de Lebron James de Miami: negra con los bordes rojos, teniendo más valor si lleva el número seis de la estrella de los Heats.
Otras dos camisetas históricas son las de Los Angeles Lakers y la de Los Boston Celtics. Con respecto al equipo de L.A. la más vendida es, obviamente, la del ídolo Kobe Bryant, pero nosotros preferimos la camiseta de Pau Gasol, embajador del baloncesto español en la Nba.
La camiseta de los Celtics se caracteriza por el color verde intenso y por el símbolo del equipo – un trébol - sobre la espalda: si tuviéramos una, sería la número 34 de la leyenda del equipo Paul Pierce.
Noticias relacionadas