La Xbox One ya no deberá conectarse a diario a internet
La Xbox One ya tuvo que cambiar para no perder compradores. Los altos cargos de Microsoft, después de recibir muchas críticas por parte de los usuarios, decidieron escuchar lo voz de sus clientes y modificar algunos aspectos relacionados con la usabilidad de la nueva Xbox.
La críticas se centraron principalmente en dos temas: la necesidad de conectar la consola a internet cada 24 horas y la prohibición de utilizar juegos usados (que no funcionarían en la nueva versión de la consola). Quedó claro desde el principio que estos dos elementos podrían llevar algunas críticas a Microsoft pero, después de la presentación de la Playstation 4 en el E3, los que “amenazaron” no comprar la Xbox One aumentaron.
Ahora Microsoft da marcha atrás y, a través de un comunicado, rectifica sus decisiones: los videojuegos usados funcionarán también en Xbox One y no habrá que conectarse a internet a diario sino sólo al utilizar por primera vez un juego.
Don Mattrick, presidente de Microsoft Interactive Entertainement, comentó que la Xbox One fue pensada para sacarle máximo partido a la nube, pero con estos cambios estará más adapta a las necesidades de hoy en día.
Noticias relacionadas