Tutoriales para decorar tus uñas este verano

UNA MANICURA DIFERENTE
10 Junio 2014 · Susana

¿Quieres lucir unas uñas cuidadas y a la moda? Te presentamos tres tutoriales fáciles y muy originales para una manicura de verano.

Bloques de colores

El color blocking es una tendencia que llegó hace un tiempo para no irse más. Si quieres decorar tus uñas con varios colores necesitas:

- Celo o alguna cinta adhesiva fina

- Esmaltes de varios colores (intenta que sean colores que contrasten)

Lo que debes hacer es ir posicionando tiras de cinta estratégicamente  pintar la parte que queda descubierta. Espera a que seque bien para retirar el celo. Vuelve a repetir el proceso pero esta vez cubriendo con la cinta la parte ya pintada para que así cubras lo que queda de uña. Puedes guiarte por la imagen pero también probar tus propias combinaciones.

Uñas con bloques de coloresImagen tomada de Pinterest

Uñas galácticas

El estampado de galaxia está muy de moda este verano y al llevar varios colores es fácil de combinar con el resto de tu look. Para lograr esta decoración necesitas:

- Esmaltes de los siguientes colores: brillo base, blanco, morado, rosa fuerte y azul oscuro.

- Esponjas de maquillaje

Comienza cubriendo tus uñas con un brillo base, luego píntalas con el esmalte color rosa. Una vez secas, coloca esmalte blanco sobre la esponja de maquillaje y aplícalo sobre las uñas con movimientos suaves. Repite esto con el color morado e intenta no cubrir toda la uña. Ahora, haz lo mismo con el azul oscuro. Utiliza un pincel redondo y fino para hacer puntos alrededor con el esmalte blanco que simularan estrellas. Cubre con otra capa de brillo base y ya tendrás unas lindas galaxias en tus manos.

Uñas con estampado de galaxiaImagen tomada de Pinterest

Degradado

La técnica del ombré se lleva mucho actualmente. Lo vemos en el cabello, en vestidos y también en uñas. Para lucir un sombreado en tu manicura vas a necesitar:

- Esmaltes de tonos parecidos. En este ejemplo vemos varios tonos de morados y azules.

- Esponjas de maquillaje

Cubre tus uñas con una capa de esmalte claro, en este caso es un rosa muy pálido. Coge la esponja y sobre ella pinta una franja de cada color, empezando desde el más claro y acabando con el más oscuro. Luego, presiona suavemente la esponja contra la uña y obtendrás un precioso ombré. Para finalizar limpia los bordes con quita esmalte y termina con una capa de brillo protector. Puedes intentar esta técnica con varios tonos de verde o si quieres algo menos llamativo, puedes escoger blanco, negro y varios tonos de gris.  Las posibilidades son infinitas ya que hay un montón de colores de esmaltes disponibles en el mercado.

Uñas ombréImagen tomada de Pinterest

Encuentra todo lo que necesites para el cuidado de tus uñas en Clasf

Manicura a domicilio

Esmaltado permanente

Curso de uñas de gel

 

 


Noticias relacionadas