Aguas saborizadas 100% naturales para el verano
En verano apetecen bebidas frías, pero las que encontramos en el mercado y en restaurantes suelen estar llenas de azúcar, químicos y gas carbonatado.
Es por eso que queremos ofrecerte unas recetas para que hagas tus propias bebidas de verano saludables y te mantengas hidratado sin tener que cargar tu cuerpo de sustancias poco beneficiosas.
El agua saborizada con ingredientes naturales son una idea genial. Solo con agregar unas frutas y hierbas, le darás un toque súper especial y diferente al agua de todos los días.
¿Qué frutas usar?
Todas las frutas funcionan, pero hay algunas que son mejor que otras como por ejemplo: los arándanos, las fresas, cítricos como lima o naranja, piña, melón, mango, melocotones, kiwi, etc. Aprovecha las frutas de temporada y escoge la que más te guste.
Hierbas y especias
Las hierbas y las especias son muy aromáticos y pueden cambiar totalmente el sabor de tu agua. Las que mejor funcionan son: la canela, la pimienta dulce, el jengibre, la vainilla, el cardamomo, la hierbabuena y el perejil.
¿Se puede añadir vegetales?
Por supuesto. Ciertos vegetales van de maravilla en tus aguas saborizadas. Intenta usar pepino, que además de aportar aroma, es muy diurético. Además funcionan muy bien: el apio, los pimientos y la zanahoria.
Otros ingredientes
Si quieres endulzar tu bebida puedes usar opciones 100% saludables como el agua de coco, la miel sin procesar o stevia. Además, puedes añadir un toque especial usando agua con gas natural.
Noticias relacionadas