La tienda de dulces solo para niños
Estamos acostumbrados a ver locales, restaurants y hasta tiendas que no permiten la entrada a menores de edad. Sin embargo, en Japón, pasa exactamente lo contrario.
Un chef de ese país, ha cumplido su sueño de abrir una tienda de dulces exclusiva para niños; tanto así, que la entrada a adultos está prohibida. Los padres de los pequeños que quieran disfrutar de este peculiar local deben esperar fuera.
Future Sweets Factory es el nombre de esta mágica tienda pensada solo para los más pequeños de la casa. Está ubicada dentro de la popular pastelería Koyama, la cual nos recuerda a la famosa factoría de chocolate de Willy Wonka.
En esta dulce tienda son tan estrictos con su regla de no dejar entrar a adultos, que la puerta está especialmente diseñada para niños. Así que padres, así lo intenten, no podrán entrar a este pequeño mundo de chuches.
Una vez dentro, los chiquillos pueden probar varios tipos de dulces y ser testigos del proceso de fabricación de algunos pasteles. El sitio además, está lleno de decoraciones infantiles, personajes de caricaturas, robots y muchos más.
Definitivamente esta pastelería es uno de esos sitios que nos hacen querer volver a ser niños.
Anuncios que pueden interesarte:
Organización de fiestas infantiles
Noticias relacionadas