Las camas más raras del mundo
Te has preguntado alguna vez ¿por qué de niño todo el mundo tiene camas guay y graciosas y de mayor tienes que conformarte con camas grises, con diseños simples y sin fantasía? Pues nosotros sí y es por lo que hemos estado buscando las camas (y los sofá cama) más raras del mundo … por si decidieses cambiar la tuya y comprarte una cama que ¡te mole de verdad!
Si eres un fan de las películas de Kubrick y te gusta el estilo futurista de 2001: Odísea del espacio seguro que querrás comprarte esta cama de matrimonio (pues sí, tendrás que compartirla con tu pareja también en el futuro … ).
Si no temes el frío, podrías atreverte a dormir en esta habitación que reproduce el interior de una nevera. ¡Cuando llegue el verano te vendrá muy bien!
Esta cama-hamburguesa tal vez es un poco audaz, pero estamos seguros de que... ¡le habría gustado mucho a Homer Simpson!
El sonido del mar es de lo más relajante que existe. Dormir rodeado por un acuario posiblemente te dará la sensación de estar en alta mar y te ayudará a descansar mejor.
Por último, si necesitas un sofá cama barato y no quieres recurrir al típico modelo de sofá cama de ikea aquí tienes la solución: una litera cómoda y bonita “escondida” en un sofá normal.
Noticias relacionadas