El sillín de bicicleta que se transforma en candado
Para los amantes de las bicicletas es muy importantes mantenerlas seguras. Son muchos los diseños de cadenas antirrobos y candados que hay en el mercado. Sin embargo, la mayoría son incómodos de transportar.
Los que vamos en bici queremos accesorios prácticos y adaptables. Es por esta razón que un grupo de emprendedores han diseñado el primer asiento de bici que se convierte en candado.
Se trata de un asiento adaptable a cualquier tipo de bicicleta, el cual, con unos simples movimientos, se transforma en una cadena de seguridad para que dejes aparcado tu vehículo de dos ruedas sin tener que preocuparte por robos.
Lo mejor de todo es su practicidad. Con este producto tenemos un 2 en 1, ya que disfrutamos de un asiento cómodo y elegante a la vez que llevamos, sin necesidad de más espacio, nuestro seguro antirrobos.
El Seatylock, como han decidido llamarlo, tiene un diseño completamente ergonómico que asegura total comodidad. Además, se ofrecen varios colores y diseños para adaptarlos a todos los gustos; el llamado modelo camaleón tiene tonos vibrantes como rojo, amarillo, verde y rosa, mientras que el clásico viene en colores menos atrevidos como marrón y blanco.
A continuación te dejamos el video que han presentado sus diseñadores en su web para que veas cómo funciona:
Encuentra bicicletas y accesorios aquí:
Noticias relacionadas